Freddy Velásquez diputado del MAS niega chantaje en proyectos de Yungas por apoyo al presidente y aclara su postura

131

Martes, 18 de abril, (Yungas Noticias).- El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Freddy Velásquez, ha negado rotundamente las acusaciones de chantaje realizadas por su colega Gladys Quispe en relación a los proyectos en la región de Yungas.

En una declaración emitida hoy, el diputado Velásquez aclaró que no existe ningún tipo de chantaje a los dirigentes de la región de Yungas, pero afirmó que aquellos alcaldes que no apoyen al gobierno no recibirán recursos y los proyectos serán entregados a las organizaciones sociales para el desarrollo de la zona.

«Quiero dejar claro que en ningún momento se ha ejercido ningún tipo de chantaje a los dirigentes de la región de Yungas. Lo que sucede es que estamos comprometidos con el desarrollo de esta zona y aquellos alcaldes que no apoyen al gobierno no recibirán recursos para proyectos en la región», señaló Velásquez.

Asimismo, el diputado del MAS afirmó que la entrega de los proyectos a las organizaciones sociales para el desarrollo de la región de Yungas es una medida necesaria para garantizar el desarrollo de la zona y para asegurar que los recursos sean utilizados de manera eficiente y transparente.

«La entrega de los proyectos a las organizaciones sociales es una medida que estamos tomando para garantizar el desarrollo de la región de Yungas y para asegurar que los recursos sean utilizados de manera transparente y eficiente», dijo Velásquez.

El diputado finalizó su declaración reiterando su compromiso con el desarrollo de la región de Yungas y llamando a la unidad y el diálogo para lograr los objetivos comunes.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!