Freddy Velásquez diputado del MAS niega chantaje en proyectos de Yungas por apoyo al presidente y aclara su postura
Martes, 18 de abril, (Yungas Noticias).- El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Freddy Velásquez, ha negado rotundamente las acusaciones de chantaje realizadas por su colega Gladys Quispe en relación a los proyectos en la región de Yungas.
En una declaración emitida hoy, el diputado Velásquez aclaró que no existe ningún tipo de chantaje a los dirigentes de la región de Yungas, pero afirmó que aquellos alcaldes que no apoyen al gobierno no recibirán recursos y los proyectos serán entregados a las organizaciones sociales para el desarrollo de la zona.
«Quiero dejar claro que en ningún momento se ha ejercido ningún tipo de chantaje a los dirigentes de la región de Yungas. Lo que sucede es que estamos comprometidos con el desarrollo de esta zona y aquellos alcaldes que no apoyen al gobierno no recibirán recursos para proyectos en la región», señaló Velásquez.
Asimismo, el diputado del MAS afirmó que la entrega de los proyectos a las organizaciones sociales para el desarrollo de la región de Yungas es una medida necesaria para garantizar el desarrollo de la zona y para asegurar que los recursos sean utilizados de manera eficiente y transparente.
«La entrega de los proyectos a las organizaciones sociales es una medida que estamos tomando para garantizar el desarrollo de la región de Yungas y para asegurar que los recursos sean utilizados de manera transparente y eficiente», dijo Velásquez.
El diputado finalizó su declaración reiterando su compromiso con el desarrollo de la región de Yungas y llamando a la unidad y el diálogo para lograr los objetivos comunes.