Caranavi: Una vagoneta se despeña y causa seis muertes

24
    La carretera a Caranavi
La carretera a Caranavi

La Paz, 18 de oct. Seis personas han muerto y una está herida a causa despeñamiento de una vagoneta, en Alto Choro, en la carretera que une a la ciudad de La Paz con la población yungueña de Caranavi.

Fue el  jefe de la División de Accidentes de Tránsito, Victorino Torres, quien dio esa información preliminar a la Cadena A de televisión, la misma que es reproducida en la página digital de La Razón.

“Personal técnico de la División de Accidentes se encuentra en el lugar trabajando para rescatar a los cadáveres.

No tenemos información exacta sobre el menor de edad y tampoco los nombres debido a que no hay contacto telefónico, pero más tarde se conocerá esa información”, explicó la autoridad.

La vagoneta se habría precipitado por alrededor de 300 y 350 metros. El herido fue trasladado al hospital de Caranavi, donde recibe atención médica.
GZS

La carretera a Caranavi
La carretera a Caranavi
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!