Entran en vigencia nuevos horarios de circulación en la vía a Sud Yungas

4
\"La

Chulumani, 19 de abr (YN).- La Sub Gobernación de Sud Yungas puso en vigencia los nuevos horarios de circulación en la vía directa entre Unduavi y Chulumani. Esa carretera estará abierta de 03:00 a 07:00 y de 16:00 a 00:00. El resto del tiempo estará cerrada para facilitar los trabajos de ampliación, durante en día, y evitar accidentes, en la madrugada.

La determinación salió de una reunión realizada la tarde del jueves, con la participación de autoridades de la Gobernación de La Paz, la Policía Caminera y los representantes de las líneas de transporte que viajan a la zona.

El subgobernador, Cancio Condori, explicó que se ha decidido cortar el tráfico vehicular durante las primeras tres horas de la madrugada, porque es el momento en que los transportistas están más cansados, lo que sería la principal causa de los accidentes de tránsito.

La determinación de nuevos horarios de circulación fue comunicada de inmediato a las distintas trancas de control, con el objetivo de que el personal de las mismas los hagan cumplir de inmediato.

Por Erland Zapata

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más