Luis Alberto Olivar pone en duda presencia del ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo en asamblea de socios el próximo viernes 28 de abril

161

Miércoles, 19 de abril, (Yungas Noticias).- El secretario permanente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Luis Alberto Olivar, ha puesto en duda la presencia del ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, en la asamblea de socios convocada para el próximo viernes 28 de abril.

En declaraciones a FmBolivia, Olivar ha expresado su preocupación por las reacciones en las redes sociales tras el anuncio de la invitación al ministro, lo cual ha generado malestar entre los socios de las diferentes regionales de Adepcoca.

Además, Olivar ha recordado su propuesta de industrializar y exportar coca, y ha lamentado que hasta la fecha no haya habido avances en este sentido.

No obstante, ha afirmado que seguirán insistiendo al Gobierno para que se lleve a cabo la industrialización y exportación de la coca.

Por último, el secretario permanente de Adepcoca ha aprovechado para hacer un llamado a los socios para que asistan a la asamblea y ha instado al ministro Eduardo Del Castillo a escuchar las demandas de los productores de coca.

«Ahora que el Gobierno nos está escuchando, hay que aprovechar», ha declarado Olivar.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!