+591 7300 7200

Número de teléfono

info@yungas.com.bo

Correo electrónico

Chulumani

Sud Yungas

¿Estaban ebrios? Un muerto y cuatro heridos en un embarrancamiento en Chulumani

\"Así

Chulumani, 19 ago (YN).- La pregunta es si las cinco personas que iban en aquel vehículo que se embarrancó anoche en Chulumani estaban ebrios. Lo cierto es que uno de ellos falleció, dos fueron trasladados a La Paz por la gravedad de sus heridas y dos son atendidos en el hospital de esta población.

El periódico digital Erbol, recurriendo a Radio Yungas, informa que el hecho ocurrió a las 23:00 del domingo, en el lugar denominado Tolopata, dentro del área urbana de Chulumani. El vehículo –del tipo Noa, marca Toyota, de color blanco- se precipitó por alrededor de 80 metros.

El chofer,  Guido Villasante Chávez, falleció a raíz del hecho, mientras que dos de los heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital de la capital departamental, debido a que el centro de salud local no tiene la capacidad para atender heridas de esa gravedad.

Según la información recogida por Erbol, las cinco personas que viajaban en el vehículo siniestrado pudieron estar en estado de ebriedad, debido a que habían participado de un acontecimiento social, del cual retornaban.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Yungas Noticias en Facebook
yn

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Get 20% Discount

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore