Chulumani, 19 ago (YN).- La pregunta es si las cinco personas que iban en aquel vehículo que se embarrancó anoche en Chulumani estaban ebrios. Lo cierto es que uno de ellos falleció, dos fueron trasladados a La Paz por la gravedad de sus heridas y dos son atendidos en el hospital de esta población.
El periódico digital Erbol, recurriendo a Radio Yungas, informa que el hecho ocurrió a las 23:00 del domingo, en el lugar denominado Tolopata, dentro del área urbana de Chulumani. El vehículo –del tipo Noa, marca Toyota, de color blanco- se precipitó por alrededor de 80 metros.
El chofer, Guido Villasante Chávez, falleció a raíz del hecho, mientras que dos de los heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital de la capital departamental, debido a que el centro de salud local no tiene la capacidad para atender heridas de esa gravedad.
Según la información recogida por Erbol, las cinco personas que viajaban en el vehículo siniestrado pudieron estar en estado de ebriedad, debido a que habían participado de un acontecimiento social, del cual retornaban.