Atención viajeros: Vía a Sud Yungas está abierta todo el día

1
A Sud Yungas se puede viajar a cualquier hora del día
A Sud Yungas se puede viajar a cualquier hora del día

La Paz, 19 de dic.- Quienes deseen visitar la provincia Sud Yungas durante las fiestas de fin de año pueden circular la carretera Unduavi – Puente Villa a cualquier hora del día, debido a que desde hace más de una semana ha sido suspendido el horario de restricción que regía para la misma.

La Empresa Constructora del Ejército ha decidido postergar los trabajos de ensanchamiento que debía realizar en ese tramo, según se dice debido a las intensas lluvias que se precipitan en la zona y que evitan realizar esas labores.

La restricción vial en esa carretera estaba vigente desde el mes de noviembre. De acuerdo al testimonio de personas que viajan permanentemente por ese sector, no se ven los resultados del trabajo desarrollado durante más de un mes por la mencionada empresa.

Durante el acto de firma de contrato para el asfaltado de la carretera Unduavi – Chulumani, el presidente Evo Morales comprometió la entrega de este tramo –cubierto de capa asfáltica- en el plazo de dos años; es decir, hasta noviembre de 2014.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más