Chulumani, Chicaloma, Coroico y Pastopata son los cuatro mejores del Interyungueño

24
\"Irupana

Chulumani, 20 ene (YN).- Las representaciones de Chulumani y Pastopata se sumaron a Coroico y Chicaloma para completar la lista de los cuatro mejores equipos del Interyungueño de Fútbol que disputarán la semifinal del torneo.

Irupana quedó en el camino, pese a que un empate con Chulumani le era suficiente para obtener su boleto a la próxima fecha. El equipo local se impuso por dos goles contra cero y aseguró su presencia entre los cuatro mejores.

En la otra serie, Chicaloma le hizo el favor a Pastopata. Santa Rosa guardaba posibilidades de clasificación, pero para hacerlas efectivas necesitaba ganar su partido frente a los chicalomeños. Terminó derrotada por tres tantos contra uno, razón por la que los pastopateños ya están en la siguiente fase.

La semifinal se juega el sábado próximo. De acuerdo a la tabla de posiciones, Chicaloma se las debe ver con Coroico, mientras que Chulumani se enfrentará a Pastopata. El fixture será ratificado por una reunión de delegados que será realizada en la ciudad de La Paz.

Por Juan Adolfo Apaza
\"Resultados2\"

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!