Erlin Pari y Luis Olivar rechazan pronunciamientos de un «grupo» que se está manifestando en nombre de Adepcoca en apoyo a los maestros

79

Jueves, 20 de abril, (Yungas Noticias).- Dirigentes de Adepcoca, Luis Alberto Olivar y Erlin Pari, han rechazado las declaraciones realizadas por un «grupo» de personas que se estarían pronunciando a nombre de la organización y dando ultimátums al Gobierno sobre el tema de los maestros y médicos.

Los dirigentes han enfatizado que como Adepcoca, van a luchar por los intereses de su organización y no se prestarán a ninguna otra institución que esté manifestando.

Sin embargo, ha trascendido que algunos dirigentes de Adepcoca se han reunido en secreto con el gobierno, lo que ha generado malestar entre los socios, quienes afirman que los dirigentes se habrían alineado a los intereses gubernamentales y no estarían defendiendo los intereses de los cocaleros.

La falta de transparencia en estas reuniones ha generado preocupación entre los socios de Adepcoca, quienes exigen que se les informe sobre los temas tratados en dichas reuniones.

Ante estas acusaciones, los dirigentes de Adepcoca no han dado una respuesta clara y contundente, lo que ha aumentado la incertidumbre entre los socios y la sociedad en general.

La falta de transparencia y la falta de una respuesta clara por parte de los dirigentes de Adepcoca, podrían tener un impacto negativo en la imagen y credibilidad de la organización.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!