Gabriel Mamani Quispe es posesionado como nuevo Sub Alcalde del Distrito de Arapata

136

Jueves, 20 de abril, (Yungas Noticias).- En una ceremonia realizada la tarde de este jueves 20 de abril, el Honorable Alcalde del Municipio de Coripata, Julio Salinas Ballivián, llevó a cabo la toma de posesión de Gabriel Mamani Quispe como nuevo Sub Alcalde del Distrito de Arapata.

Mamani Quispe, proveniente de la comunidad de las Ciénegas, asume este importante cargo con el compromiso de trabajar en beneficio del distrito de Arapata y de contribuir al desarrollo y crecimiento del distrito.

La ceremonia de posesión contó con la presencia de autoridades municipales y locales de Arapata, quienes expresaron sus deseos de éxito al nuevo Sub Alcalde y se comprometieron a apoyar su gestión.

Desde este momento, Gabriel Mamani Quispe asume la importante responsabilidad de liderar el desarrollo del Distrito de Arapata y trabajar en la construcción de una comunidad más próspera y unida.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!