Iban a la fiesta de Miguillas, pero llegaron heridos al Hospital de Irupana

1
\"El

Irupana, 20 may (YN).- Cuando salieron de La Plazuela, con dirección a la población de Miguillas, los ocupantes de aquel vehículo no imaginaron que en lugar de la festividad del Señor del Espíritu iban a llegar a las camas del Hospital de Irupana. Sucedió el domingo, cuando un automóvil “chuto”, de marca Toyota, de la variedad Corolla, se embarrancó dejando a cuatro personas heridas.

El hecho sucedió luego de atravesar el puente sobre el río La Paz, a las 13:00, de este domingo. El motorizado indocumentado era manejado por Víctor Cruz Flores (54), quien permanece herido en el Hospital de Irupana.

Adelio Villanueva (48) y Sandóval Velasquez (22) fueron trasladados a la ciudad de La Paz horas después de arribar al nosocomio de esta población, debido a que los médicos consideraron que sus heridas eran de extrema gravedad.

Un cuarto ocupante –cuya identidad se desconoce- abandonó la posta de La Plazuela y pidió continuar viaje. Por ser indocumentado el vehículo no cuenta con el SOAT correspondiente, razón por la que el costo de la atención médica deberá ser cubierto por el chofer o los familiares de los afectados.

Por Juan Adolfo Apaza M.

\"Accidente \"Accidente \"Accidente \"Accidente \"\"

\"Accidente \"Accidente \"Accidente \"Accidente \"Accidente \"Accidente \"Accidente

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más