Irupana, 20 may (YN).- Cuando salieron de La Plazuela, con dirección a la población de Miguillas, los ocupantes de aquel vehículo no imaginaron que en lugar de la festividad del Señor del Espíritu iban a llegar a las camas del Hospital de Irupana. Sucedió el domingo, cuando un automóvil “chuto”, de marca Toyota, de la variedad Corolla, se embarrancó dejando a cuatro personas heridas.
El hecho sucedió luego de atravesar el puente sobre el río La Paz, a las 13:00, de este domingo. El motorizado indocumentado era manejado por Víctor Cruz Flores (54), quien permanece herido en el Hospital de Irupana.
Adelio Villanueva (48) y Sandóval Velasquez (22) fueron trasladados a la ciudad de La Paz horas después de arribar al nosocomio de esta población, debido a que los médicos consideraron que sus heridas eran de extrema gravedad.
Un cuarto ocupante –cuya identidad se desconoce- abandonó la posta de La Plazuela y pidió continuar viaje. Por ser indocumentado el vehículo no cuenta con el SOAT correspondiente, razón por la que el costo de la atención médica deberá ser cubierto por el chofer o los familiares de los afectados.
Por Juan Adolfo Apaza M.