Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Alcalde de Irupana Bernardo Mamani reafirma su respaldo al Presidente Luis Arce y aboga por la unidad en el país

  • En conferencia de prensa en Plaza Murillo, el presidente de la mancomunidad de municipios de los Yungas destaca la importancia de trabajar en conjunto por el bienestar de los Yungas.

Martes, 20 de junio, (Yungas Noticias).- En un pronunciamiento realizado en Plaza Murillo, el alcalde de Irupana y presidente de la mancomunidad de municipios de los Yungas, Bernardo Mamani, reafirmó su firme apoyo al Presidente Luis Arce y al Vicepresidente David Choquehuanca.

Destacó la legitimidad de su elección y subrayó que no es momento de buscar divisiones o paralelismos, sino de unirse en pos del progreso del país.

Mamani, reconocido por su destacada labor al frente de la mancomunidad, expresó su compromiso y respaldo al mandato del Presidente Arce, destacando los avances y logros obtenidos hasta el momento. «Estamos aquí para apoyar a nuestro presidente, porque creemos en su visión y en su capacidad para impulsar el desarrollo de Bolivia», afirmó el alcalde.

«Es hora de dejar a un lado las disputas y enfocarnos en los desafíos que enfrenta nuestro país. Unidos, podemos lograr grandes cosas y superar cualquier obstáculo que se presente en el camino», enfatizó Mamani.

El alcalde de Irupana concluyó su intervención reafirmando su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de su municipio y por el crecimiento de los Yungas.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More