Accidente: Alcalde de Chulumani afirma que hay 18 personas fallecidas

0
Alcalde de Chulumani afirma que hay 18 personas fallecidas
Río Unduavi….

La Paz, 21 de ene (YN).- El embarrancamiento de un bus de Flota San Bartolomé, esta madrugada, habría causado el deceso de 18 personas, según la información proporcionada por el alcalde de Chulumani, Anibal Beltrán, a los medios de comunicación en La Paz.

La autoridad municipal solicitó a la Unidad de Bomberos el envío de un mayor contingente para acelerar las labores de rescate, debido a que el lugar en que se produjo el suceso es innaccesible, lo cual dificulta la tarea del personal desplegado a la zona.

Según su reporte, un total de 24 personas heridas han sido trasladadas al Hospital Arco Iris, de la ciudad de La Paz. Un responsable médico de ese nosocomio informó que cinco personas tienen heridas de gravedad, mientras que las restantes sufren golpes que serán curados en las próximas horas.

Beltrán informó que una gran parte de los afectados son comerciantes que viajan a Chulumani para vender sus productos en la feria de fin de semana que se desarrolla los fines de semana. Adelantó que, en caso de personas fallecidas que sean de la localidad yungueña, se pedirá el traslado directo de los cadáveres, sin que, previamente, sean depositados en la Morgue de la ciudad de La Paz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más