Accidente: Dos niñas y tres adultas entre las fallecidas

20
Mal estado de las carreteras yungueñas…
Mal estado de las carreteras yungueñas…

Chulumani, 21 de ene (YN).- Dos niñas y tres personas adultas se encuentran entre las personas fallecidas en el accidente protagonizado esta madrugada por un bus de Flota San Bartolomé, en la vía entre Chulumani y La Paz.

De acuerdo a ese medio, la lista preliminar de fallecidos es la siguiente: Fabiana Pillco Medrano (9), una bebé de sexo femenino no identificada, Marcela Blanco (55), Hilda NN (43) y María NN (46).

Los heridos rebasan las dos decenas y fueron trasladados al Hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz. Se teme que haya un gran número de desaparecidos, arrastrados por las aguas del Río Unduavi. Dos cuerpos fueron encontrados río abajo, a la altura de la comunidad de Sirupaya, informaron los comunarios del lugar.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!