Coripata se prepara para celebrar la Navidad en familia

84
  • Alcalde Julio Salinas invita a todas las familias coripateñas a participar de las actividades navideñas

Jueves, 21 de diciembre, (Yungas Noticias).- Coripata, municipio del departamento de La Paz, se prepara para celebrar la Navidad en familia. El Alcalde Julio Salinas ha lanzado el programa navideño bajo el lema «Coripata se merece lo mejor».

El programa de actividades comenzará hoy jueves 21 de diciembre con un desfile navideño por las calles La Unión, Igualdad, Saturnino Guerra y la Plaza Principal. El desfile contará con la participación del pueblo y comunidades en general.

En la noche, a las 19:30, se realizará un agasajo y chocolatada para los niños en la Plaza 16 de Julio de Coripata. Los niños podrán disfrutar de juegos, música y regalos.

«Invitamos a todas las familias coripateñas a participar de estas actividades navideñas», dijo el Alcalde Salinas. «Queremos que todos podamos celebrar esta fiesta en comunidad y disfrutar de un momento de alegría y felicidad».

El programa navideño de Coripata es una oportunidad para que las familias se reúnan y celebren la Navidad juntas. Las actividades son gratuitas y abiertas a todo público.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!