Coroico apela a la solidaridad para apoyar a su selección en el Interyungueño

125
  • Asociación de Fútbol de Coroico habilitó un código QR para recibir donaciones

Jueves, 21 de diciembre, (Yungas Noticias).- La Asociación de Fútbol de Coroico (AFC) ha activado su último recurso para apoyar a la selección de Coroico en las instancias de semifinales y finales del Interyungueño 2023. La AFC ha habilitado un código QR para recibir donaciones económicas.

«Se llegó a este extremo, ya que, desde el Gobierno Municipal de Coroico, no hemos recibido ningún tipo de apoyo», señaló el presidente de la AFC, Luis Mamani.

Los fondos recolectados serán destinados a cubrir diversos gastos, como transporte, alimentación, derecho de cancha, tarjetas y otros costos asociados. Al término de esta iniciativa, se llevará a cabo una rendición de cuentas detallada que mostrará de manera transparente la utilización de cada aporte realizado por la comunidad.

«Agradecemos de antemano a todos aquellos que contribuyan, ya que su apoyo será fundamental para el éxito de nuestra selección», agregó Mamani.

Este fin de semana, Coroico jugará frente a la selección de ARCOPAN a las 13 horas, en el campo deportivo Ramiro Castillo de Coripata. La selección ganadora de este partido jugará la final del Interyungueño 2023, que saldrá del partido Arapata vs Cruz Loma.

La selección de Coroico ha llegado a esta instancia del torneo luego de vencer a la selección de La Asunta. Los jugadores y el cuerpo técnico de la selección se encuentran motivados para representar a su municipio en la final del Interyungueño.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!