Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Irupana: Mazamorra en Río La Banda deja cuatro muertos y siete heridos

  • Una mazamorra en Río La Banda deja un rastro de dolor entre los cosechadores de coca

Lunes, 22 de enero, (Yungas Noticias).- La mañana de este lunes, Río La Banda, en el municipio de Irupana, se vio sacudida por una tragedia inesperada que ha sumido en un profundo luto. Una mazamorra, arrastró consigo un vehículo y dejó a su paso un saldo desgarrador de vidas perdidas y familias destrozadas.

Los afectados, en su mayoría cosechadores de coca, se encontraban en la zona realizando sus labores habituales cuando la mazamorra sorprendió a todos, cobrando un precio inimaginable. El reporte médico confirma que los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital de Irupana, donde se están realizando los esfuerzos para estabilizar su condición.

La lista de fallecidos, proporcionada por el Centro de Salud Irupana, es un estremecedor recordatorio de la crudeza de este desastre:

Lista de heridos:

  1. Wilson Mamani (21 años)
  2. Héctor Mamani (23 años)
  3. Deysi Calsina (13 años)
  4. Yandir Mamani (12 años)
  5. Emily Arzabe (11 años)
  6. Frida Trujillo (29 años)
  7. Alejandro Callata

Además, con profundo pesar, se informa sobre la pérdida de más vidas en este trágico suceso:

Lista de fallecidos:

  1. Wilson Mamani
  2. Héctor Mamani
  3. Deysi Calsina
  4. Ruben Quints

En medio del caos y la desesperación, los familiares de Alejandro Callata buscaron incansablemente a su ser querido. La angustia llegó a su fin cuando finalmente fue encontrado, herido pero vivo, entre los escombros de la mazamorra.

habrían dos desaparecidos, hasta el cierre de esta nota, no se tiene más datos.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More