“El Bunker” entrega apoyo económico, leche y pañales a la esposa del dirigente cocalero Cesar Apaza

146

El día de hoy, en las oficinas de Radio FmBolivia en la ciudad de La Paz, se llevó a cabo la entrega de una suma de 3500 bolivianos, tarros de leche y pañales a la esposa del dirigente cocalero Cesar Apaza, quien se encuentra con detención preventiva en la cárcel de Choncocoro. La entrega fue realizada por Amilcar Barral, en representación del programa «El Bunker».

“Te voy a hacer la entrega de un monto económico, latas de leche y pañales, a nombre de todos los bunkeros del país que ha está colaborando dijo Barral al monto de entregar. Por su parte la esposa de Apaza agradeció el apoyo solidario, que servirá de mucho para su bebé y otros gastos, así mismo pidió al Gobierno que tenga piedad con su esposo, que por lo menos le den detención domiciliaria.

La iniciativa busca brindar apoyo económico y alimentario a la familia de Apaza en estos momentos difíciles. Barral expresó su solidaridad con la familia del detenido y destacó la importancia de apoyarnos entre todos para los presos políticos, quienes se encuentran en situaciones complicadas.

El programa «El Bunker» ha sido reconocido por su compromiso social y su labor en beneficio de las personas más necesitadas de la sociedad boliviana. En esta ocasión, el programa se une a la causa de la familia Apaza, con el fin de brindar un apoyo que contribuya y coadyuvar en estos momentos difíciles a mejorar sus condiciones de vida.

Agradecemos a Amilcar Barral y al equipo de «El Bunker» por su compromiso social y su labor en beneficio de la comunidad. Asimismo, reconocemos la colaboración de Radio FmBolivia en la realización de esta entrega.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!