El CEA «Madre Marie Poussepin» de Chulumani, prepara desfile cívico por el “Día del Mar”

109

Grover Ochoa, Director del Centro de Educación Alternativa «Madre Marie Poussepin» de Chulumani, está coordinando la organización de un desfile cívico en la Plaza de la Libertad de Chulumani para conmemorar el Día del Mar.

El desfile cívico contará con la participación de la alcaldía de Chulumani, la Unidad Educativa Miguel Mercado, la Unidad Educativa Crispín Andrade y Portugal, así como organizaciones sindicales como la Federación y Central San Bartolomé de Chulumani. Todos ellos se unen en una muestra de apoyo y compromiso con la defensa de la soberanía y el patrimonio marítimo de Bolivia.

El Día del Mar se celebra cada año el 23 de marzo, en conmemoración de la pérdida de la costa boliviana en la Guerra del Pacífico. Es una fecha importante para todos los bolivianos, y este desfile cívico es una manera de rendir homenaje a la valentía y la perseverancia de los bolivianos en su lucha por recuperar su salida al mar.

Grover Ochoa, en su calidad de Director del Centro de Educación Alternativa «Madre Marie Poussepin», ha expresado su satisfacción por la respuesta positiva de la comunidad educativa y organizaciones sindicales que han manifestado su intención de participar en el desfile cívico. Ha destacado la importancia de esta actividad para fomentar la unidad y el patriotismo en la comunidad de Chulumani.

La coordinación de este evento ha sido posible gracias a la colaboración y el apoyo de la alcaldía de Chulumani, que se ha sumado a esta iniciativa con el fin de resaltar la importancia del Día del Mar para toda la comunidad boliviana.

https://www.facebook.com/FmBolivia/videos/1406761186820182
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!