Vecinos de la Zona de Tolopata de la OTB Luis Alcázar construyen una cancha de fútbol de salón

92

Chulumani, 22 de marzo de 2023 | Los vecinos de la Zona de Tolopata de la Organización Territorial de Base (OTB) Luis Alcázar, en colaboración con la alcaldía de Chulumani, están construyendo una cancha fútbol de salón con el objetivo de ofrecer una alternativa de esparcimiento para niños y jóvenes de la zona y del pueblo en general.

La alcaldía está apoyando con material de construcción para la construcción de la cancha, lo que ha sido fundamental para que los vecinos puedan llevar a cabo este proyecto.

La cancha contará con graderías y una malla olímpica, lo que garantiza la seguridad de los niños y jóvenes que la utilicen.

Según Hernán Pérez, dirigente de la zona, cada vecino está aportando 500 bolivianos para la construcción de la cancha, y también están aportando con jornales de trabajo, lo que está permitiendo el avance de este proyecto y que pronto sea una realidad.

La cancha de futsal, no solo servirá para la zona de Tolopata, sino para todo el pueblo de Chulumani, y se espera que sea utilizada por los niños y jóvenes en sus momentos de esparcimiento.

Con la construcción de esta cancha de fútbol de salón, los vecinos de la Zona de Tolopata demuestran su compromiso con la comunidad y su interés por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Chulumani.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!