Un muerto y cinco heridos en accidente de tránsito en la vía entre La Paz y Caranavi

5
\"Los

Caranavi, 22 de abr (YN).- Una persona perdió la vida y otras cinco resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido a las 19:00 de este lunes, a la altura de la comunidad de Chojña, en la carretera que une a esta población con la ciudad de La Paz, informó Radio Televisión Municipal de Caranavi.

Integrantes del Grupo SAR, que ayudaron en las tareas de rescate, explicaron que el conductor del vehículo falleció en el lugar del hecho, aunque no conocían la identidad del mismo. El administrador del Hospital de Caranavi, Daniel Castellón, informó que los heridos son Roger Romero Pereira, Bryan Romero Chumacero, Lucia Condori Canaviri, Gregorio Quispe Sánchez y Erik Marcelo Aguilar Álvarez.

El vehículo embarrancado es un motorizado de marca Toyota, de la variedad Ipsum, de color blanco, que prestaba servicios en la empresa de transporte Integración Caranavi, que hacía el recorrido entre la sede de gobierno y esta capital.

Los integrantes del Grupo SAR ayudaron en el rescate de los afectados y los trasladaron de inmediato al hospital de esta localidad, donde recibieron atención médica inmediata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más