Regional La Asunta decide asistir a la asamblea de Adepcoca del 28 de abril, con el 100%

112

Sábado, 22 de abril, (Yungas Noticias).- La regional Adepcoca La Asunta llevó a cabo su asamblea extraordinaria de socios este viernes 21 de abril en su sede, donde se reunieron socios y comités comunales.

La asamblea contó con la participación activa de los socios y se llegaron a varias conclusiones importantes.

Una de las principales decisiones tomadas fue el pedido de liberación de los cocaleros detenidos y el cierre del mercado ilegal de Villa El Carmen.

Además, se respaldó al actual directorio de ADEPCOCA hasta el fin de su gestión el 21 de noviembre de 2023.

Otro de los pedidos es el trato igualitario en el tema costos, ya que se ha observado que en las regionales de Chamaca y La Asunta, el cobro es más del 50% con referencia a las demás regionales.

En la asamblea, también se decidió asistir con el 100% de los socios de la regional La Asunta para la asamblea ordinaria de Adepcoca que tendrá lugar el próximo viernes 28 de abril en la ciudad de La Paz.
La regional Adepcoca La Asunta continúa trabajando por la defensa de los derechos de los cocaleros.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!