Policía rescata a una persona que habría sido retenida ilegalmente en el Mercado de la Coca

25
La persona habría sido retenida ilegalmente en el Mercado de la Coca
La persona habría sido retenida ilegalmente en el Mercado de la Coca

La Paz, 23 de ene (YN).- Efectivos de la Policía Nacional rescataron este miércoles a una persona que se habría encontrado retenida de manera ilegal en dependencias del Mercado de la Coca, de la ciudad de La Paz, informaron fuentes oficiales consultadas por Yungas Noticias.

La presencia de un gran número de uniformados en el centro comercial de la hoja yungueña levantó la susceptibilidad de quienes se encontraban en el lugar. Se dijo, por ejemplo, que el gobierno habría intervenido el directorio actual de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), propietaria del lugar.

Autoridades consultadas por este medio descartaron esa posibilidad y atribuyeron el operativo policial al conflicto suscitado por la retención irregular de una persona en esas dependencias.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!