Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Adepcoca entrega ataúdes a familias de víctimas de la mazamorra en Irupana

  • Lizette Torrez lidera la iniciativa junto a colaboradores para brindar apoyo a las víctimas de la mazamorra en Río La Banda

Martes, 23 de enero, (Yungas Noticias).- En la madrugada de este martes, la presidenta de Adepcoca, Lizette Torrez, llegó a Irupana para entregar dos ataúdes a las familias de los fallecidos que fueron víctimas de la mazamorra en la comunidad de Río La Banda.

Torrez ha mencionado que Adepcoca compró tres ataúdes, y uno fue donado por la Dra. Carmen Arista y el Dr. Jorge Valda.

«Adepcoca se solidariza con las familias de las víctimas de esta tragedia. Queremos brindarles nuestro apoyo en este momento tan difícil», dijo Torrez.

Lizette Torrez, acompañada por Roberto Villca, directivo de Adepcoca y ex ejecutivo de la Federación de Irupana, entregaron los ataúdes a las familias en duelo.

Las víctimas de esta tragedia son las siguientes:

  • Rubén Quints
  • Verónica Yanique Apaza
  • Karen Mamani Yanique
  • Alejandro Callata

La mazamorra, que se desató ayer lunes, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, siete heridos, un desaparecido. Los cuerpos de los fallecidos fueron rescatados de la zona afectada y trasladados hasta Irupana.

Hoy continuarán las labores de búsqueda del desaparecido.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More