Johnny Arroyo dirigente de la central Huancané convoca al II ampliado de la gestión 2023

88

Johnny Arroyo, Secretario General de la central Huancané, ha convocado a un ampliado con la participación de representantes de 13 comunidades. La reunión está prevista para comenzar a las 9 de la mañana, y se espera que los participantes lleguen a tiempo para iniciarla puntualmente.

Uno de los temas que se tratarán en la reunión es el informe de la comisión de salud sobre los trabajos realizados en el centro de salud.

Además, se contará con la presencia de los concejales del municipio de Chulumani, quienes brindarán su informe sobre los trabajos realizados el pasado año y el trabajo que van a realizar en la presente gestión. También se ha extendido una invitación al alcalde de Chulumani, Ramiro Navia, para que participe en el ampliado.

Otro tema importante en el temario es el pedido de más cupos de garrafas de gas, lo que ha sido una preocupación recurrente de los habitantes en los últimos meses. Se espera que se discuta la situación actual y se propongan soluciones para garantizar el acceso a este recurso vital para las comunidades de la central.

Por último, Lucas Cahuapaza presidente de ADEPCOCA Regional Huancané presentará un informe, sobre las actividades realizadas en la regional y la departamental.

Se espera que este informe sea de gran interés para los participantes en el ampliado y contribuya a enriquecer el debate sobre los temas que se tratarán.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!