Mazamorra en Chacala deja intransitable la ruta entre Puente Villa y Florida

114

Se informa a la población que la carretera Puente Villa – La Florida, en la comunidad de Chacala, municipio de Yanacachi, se encuentra intransitable debido a un derrumbe causado por una fuerte mazamorra.

Desde la madrugada de este jueves, varias movilidades se encuentran varadas en la zona, lo que ha generado inconvenientes y retrasos en los traslados de los habitantes y turistas que transitan por la zona.

Se hace un llamado a la empresa COBAL para disponga maquinaria y rehabilite la carretera y así garantizar una pronta solución al problema.

La seguridad y el bienestar de la población es nuestra prioridad, por lo que se insta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias al momento de transitar por la zona y tomar en cuenta las recomendaciones de evitar viajar en horas de la noche para evitar cualquier tipo de accidente o emergencia.
Seguiremos informando sobre la evolución de la situación y las medidas que se están tomando para solucionar este inconveniente.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!