Fraternidad Irupana destaca adquisición de maquinaria para ese municipio

0
\"El

La Paz, 23 may (YN).- La Fraternidad de Residentes de Irupana en la ciudad de La Paz destacó la inversión realizada por las autoridades municipales de esa población en maquinaria pesada que ha sido puesto al servicio de los pobladores del lugar.

El Gobierno Municipal de Irupana adquirió, gracias a un crédito del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, de cerca de cinco millones de bolivianos, una motoniveladora, una pala cargadora a ruedas, una retroexcavadora y un camión basurero.

“Todo plan y trabajo que ejecute en bien del pueblo y las comunidades será gratamente aplaudido y se honrará a nuestro pueblo histórico”, reza la misiva enviada al alcalde Clemente Mamani y firmada por Edgar Pabón, Nestor Lizón, Luis Muriel y Vicente Bravo.

La entrega del nuevo equipo fue realizada el pasado 5 de abril en un acto público en el que se destacó que se trata de un crédito que debe ser devuelto al mencionado fondo estatal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más