Estudiantes del colegio de Pastopata aprenden a cuidar el medioambiente

5
\"El

La Paz, 23 jul (YN).- La eliminación de las bolsas de plástico y la reforestación de su área escolar son los dos desafíos que han asumido los estudiantes de la Unidad Educativa de Partopata, explicó el director Richard Arenas.

Pastopata es una población del municipio de Chulumani, en la provincia Sud Yungas. Se encuentra en la vía que une a esa capital con el municipio de La Asunta.

Los alumnos y alumnas del lugar presentarán, desde este miércoles, distintos proyectos medioambientales, como la fabricación de bolsas de tela con mensajes ecológicos y la reforestación del área que ocupa su escuela.

Será también oportunidad para estrenar el muro perimetral de la Unidad Educativa, así como el pintado interno y externo de las aulas. Arenas dijo que de lo que se trata es de crear mejores condiciones para un mejor aprendizaje de los estudiantes.

Por Marcelo Aguilar L.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más