Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Mujeres de Caranavi recuerdan el Día de la No Violencia jugando fútbol

Un gol contra la violencia (Foto: Rtv Municipal de Caranavi)

Caranavi, 23 de nov. Jugando fútbol. Esa es la forma que las mujeres de Villa Juanita en la población de Caranavi han encontrado para celebrar el Día de la No Violencia contra este sector de la población.

Radio Televisión Municipal de Caranavi informó que las mujeres de ese barrio organizaron un Campeonato Relámpago de Fútbol, cuyo lema es “No violencia ni maltrato contra las mujeres.

Caranavi es la capital de la provincia del mismo nombre del departamento de La Paz y es conocida por su producción de café, tanto que tiene el título de “Capital Cafetalera de Bolivia”, aunque en los últimos años también creció de forma considerable la producción de coca.

Un gol contra la violencia (Foto: Rtv Municipal de Caranavi)
También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More