Accidente en Yungas: Otros tres cadáveres fueron rescatados ayer por la Policía

15
    Las labores de búsqueda no bse detienen (Foto: Juan Adolfo Apaza)
Las labores de búsqueda no bse detienen (Foto: Juan Adolfo Apaza)

La Paz, 24 de ene. (YN).- ¿Cuántas personas viajaban en el bus de la muerte? Los efectivos del Grupo Bersa encontraron ayer otros tres cadáveres de pasajeros que estaban en el vehículo de Flota San Bartolomé que se despeñó, la madrugada del lunes, en la carretera Chulumani – La Paz.

Los cuerpos hallados son de María Blanco (35), Mario Macías (35) y de una mujer cuya identificación se desconoce. Según personas que están ayudando en la tarea aún faltan  ocho personas, entre ellas la señora María Quispe de Gutiérrez.

Los efectivos de la Policía de Tránsito, de Chulumani, no tienen la lista de pasajeros que partieron de lugar, lo cual hace imposible conocer el número exacto y la identidad de la gente que abordó el vehículo.

Los uniformados del Grupo Bersa continuaron este jueves las labores de rescate, conjuntamente los familiares de los desaparecidos, quienes no pierden la esperanza de hallar al menos los cuerpos de sus seres queridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más