Asambleísta Arturo Deheza invita a la socialización de la Ley avícola en Yanacachi

115

El Asambleísta Departamental Arturo Deheza, en declaraciones al programa «Voces Sin Censura» de Radio FmBolivia, invitó a todos los interesados a la socialización de la Ley Avícola Departamental. El objetivo de este evento es incentivar y apoyar la producción avícola en el departamento de La Paz.

La actividad se llevará a cabo mañana sábado 25 de marzo en la población de Yanacachi, provincia Sud Yungas.

Según Deheza productores del municipio se encuentran más organizados, la socialización será a partir de las 9 de la mañana. Asimismo, se contará con la participación de productores avícolas de los municipios de Chulumani, Irupana, La Asunta y Palos Blancos.

Se trata de una oportunidad para conocer los detalles de esta importante ley y cómo se podría mejorar la producción avícola en la región. Además, se brindará información valiosa sobre los beneficios que esta actividad puede aportar a la economía local y nacional.

La invitación es abierta a todo público, por lo que se espera la participación activa de productores avícolas, estudiantes y sociedad en general.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!