Las selecciones de fútbol de Coroico sub 15 y 17 jugará frente al Club Bolívar

257

La Asociación de Fútbol Coroico anuncia con gran entusiasmo la visita del Club Bolívar de la ciudad de La Paz, que enfrentará a las selecciones sub 15 y sub 17 en un emocionante partido de fútbol este sábado 25 de marzo.

El encuentro tendrá lugar en el estadio de Coroico, y dará inicio a las 2 de la tarde. El Director Técnico de las selecciones, el profesor Víctor García, se encuentra muy motivado y optimista ante la oportunidad de enfrentar a un gran equipo como el Club Bolívar.

El presidente de la Asociación de Fútbol Coroico, Luis Alfredo Mamani, extiende una cordial invitación a todos los habitantes de la localidad y a los amantes del fútbol a asistir y apoyar a los jóvenes jugadores en este importante enfrentamiento.

Se espera una gran afluencia de público en el estadio, que será testigo de una tarde emocionante y esperando sea de muchos goles.

El profesor Víctor García, Director Técnico ha trabajado intensamente con los jugadores durante los últimos días, preparándolos para este importante partido. García está muy motivado y confiado en que sus dirigidos podrán realizar una buena actuación ante el poderoso Club Bolívar, demostrando todo su talento y habilidad en el campo de juego.

Los jóvenes jugadores de las selecciones sub 15 y sub 17 de Coroico también se encuentran muy emocionados ante la oportunidad de enfrentar al Club Bolívar, uno de los equipos más grandes y reconocidos de Bolivia. Han entrenado arduamente y están dispuestos a dar lo mejor de sí en el campo de juego, representando a su localidad con honor y orgullo.

En definitiva, se espera que este partido sea una fiesta del fútbol y una gran oportunidad para que los jóvenes jugadores de Coroico demuestren todo su talento y habilidad en el campo de juego. La Asociación de Fútbol Coroico invita a toda la comunidad a asistir al estadio y disfrutar de una tarde de deporte y entretenimiento.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!