Accidente de tránsito en Charoplaya involucra a camión gasero del municipio de Mapiri

374

Lunes, 24 de abril, (Yungas Noticias).- Un accidente de tránsito se registró en la tarde de hoy en el sector de Caranavi, a la altura de la comunidad de Charoplaya.

De acuerdo a los testimonios de algunos transeúntes que se encontraban en el lugar, un camión gasero del municipio de Mapiri habría sido el protagonista del hecho.

Afortunadamente, hasta el momento solo se han reportado daños materiales y no hay información sobre personas heridas. El suceso habría ocurrido alrededor de las 16:00 horas, y aún se desconocen las causas que originaron el accidente.

Asimismo, se recomienda a los conductores que circulan por la zona tomar las debidas precauciones y seguir las instrucciones de las autoridades.

Seguiremos informando sobre cualquier novedad que se presente en relación a este hecho.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!