Accidente de tránsito en Huancané dejó como trágico saldo dos personas fallecidas y tres heridos

470

Lunes, 24 de abril, (Yungas Noticias).- La mañana de ayer domingo se produjo un accidente de tránsito en el distrito 2 de Huancané que dejó un trágico saldo de 2 fallecidos y 3 personas heridas.

El doctor Celso Heredia, médico del hospital de Chulumani, brindó un informe médico sobre los pacientes que fueron auxiliados en este centro de salud.

Según el reporte a un medio local, alrededor de las 9 de la mañana del día de ayer, ingresaron al hospital cuatro personas, de las cuales una llegó fallecida.

Joaquín Apaza Mamani, llegó en shock y con varias heridas en la cabeza, oreja, nariz, por lo que fue atendido de forma inmediata y trasladado posteriormente al hospital Arcoíris de la ciudad de La Paz para recibir tratamiento especializado.

Javier Portugal Osco, de 43 años de edad, presentaba contusiones leves, por lo que fue dado de alta. Víctor Arias Rojas, de 44 años, sufrió múltiples contusiones y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Finalmente, Manuel Quispe Mamani, de 43 años, llegó al hospital sin signos vitales y habría sufrido aplastamiento de cráneo.

El Dr. Heredia informó que, según las investigaciones, el hecho de tránsito se produjo por la conducción en estado de ebriedad del conductor.

Este triste episodio vuelve a poner en evidencia la importancia de tomar conciencia sobre los peligros de manejar bajo los efectos del alcohol.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!