
- La Policía busca a Elohin Davis Lima Lizárraga y Rosaly Bernabé Mamani como principales sospechosos del crimen
Miércoles, 24 de mayo, (Yungas Noticias).- La Policía identificó a dos personas que están involucradas en la muerte de Jonh, un joven universitario de 25 años, cuyo cadáver fue encontrado en un turril en Yolosa, Coroico, Nor Yungas.
Según informó Rene Tambo Morales, jefe de la división homicidios FELCC, «Toda la policía está tras de estas personas que están prófugas, se ha hecho las diligencias a la Interpol, Migración los requerimientos correspondientes en coordinación con el Ministerio Público para dar con el paradero de estas personas».
Los sospechosos que se encuentran prófugos y son buscados activamente por las autoridades son Elohin Davis Lima Lizárraga y Rosaly Bernabé Mamani. La Policía ha solicitado la colaboración de la población para encontrar a estos responsables.
El macabro hallazgo tuvo lugar hace una semana en la comunidad de Yolosa, ubicada en el municipio de Coroico, en La Paz. El cuerpo de John Mamani, de 25 años, fue encontrado envuelto en un yute dentro de un turril. La causa de su muerte fue determinada como shock hipovolémico debido a las 15 puñaladas que recibió.
El pasado 20 de mayo, las autoridades lograron capturar a un sospechoso relacionado con el asesinato del joven universitario. Sin embargo, la investigación continúa en curso hasta dar con la captura de los dos principales implicados.
Las autoridades policiales instan a cualquier persona que tenga información relevante sobre el paradero de Elohin Davis Lima Lizárraga y Rosaly Bernabé Mamani a que se comunique de inmediato con las autoridades locales o brinde información a través de los canales dispuestos para tal fin. El esclarecimiento de este crimen es una prioridad para las autoridades y la justicia.