Caranavi: Tres vehículos arrasados por un derrumbe, se habla de 17 muertos

11
\"El

Caranavi, 24 sep (YN).- Tres vehículos del transporte público fueron arrasados ayer por un derrumbe, a la altura del río Cajones, en la vía a La Paz. Hasta esta madrugada fueron trasladados un total de 17 heridos –uno de los cuales falleció al llegar- hasta el hospital de esta localidad, mientras que fuentes policiales aseguraron que hay alrededor de 17 personas muertas, informó el periodista Lidio Mamani, de Radio Caranavi.

El hecho habría ocurrido cuando los tres motorizados –un Ipsum, un minibús y bus de doble piso- pasaban por el lugar en el que se deslizó parte del cerro. Los dos primero fueron cubiertos por la carga, mientras que el vehículo grande fue empujado al barranco, en el que se precipitó por alrededor de 100 metros.

Las personas trasladadas al Hospital de Caranavi, con heridas de distinta gravedad, fueron las siguientes:

1.- Rudy Fernandez Quinota (34 – chofer)
2.- Sandy Chambi (falleció en el hospital)
3.- Sandro Gutierrez Tacahua
4.- Martin Leonardo Gil A.
5.- Sady Veisaga Valdez
6.- Niño n.n
7.- Rosa Mamani F.
8.- Jhoel Alanoca C.
9.- Edzon Rolando Miranda Ch.
10.- Alejandro Mamani Yacho
11.- Rosa Mamani F.
12.- Evaristo Mamani F.
13.- Claudia Sola Cortedo
14.- Mercedes Beltran Marca
15.- Anabel Flores V.
16.- Boris Pinedo H.
17.- Angel Cruz Cutile.
Lidio Mamani informa que autoridades policiales explicaron que han sido rescatados alrededor de 17 cadáveres, que serían trasladados al Hospital de Caranavi en horas de esta mañana.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!