Chicaloma buscará un paseo frente a Ocobaya y Coroico prueba su efectividad en La Chojlla

175

\"inter-tabla2\"Irupana, 24 oct (YN).- De acuerdo a los antecedentes, Chicaloma debería darse un paseo para ganar de local a Ocobaya, mientras que Coroico tendrá la oportunidad de mostrar que su efectividad goleadora vale también lejos del Uchumachi, en su visita al centro minero de La Chojlla, en una nueva fecha del torneo Interyungueño de Fútbol.

El equipo guindo lidera el grupo “Del Sur” con puntaje perfecto, tiene nueve puntos conseguidos en sus primeros tres cotejos. Por el contrario, Ocobaya consiguió apenas dos empates en condición de local en sus primeras dos incursiones. En el otro cotejo de la serie, Pastopata recibe al representativo de Santa Rosa.

En el grupo “Del Norte”, Coroico, que marcó nueve goles en su debut frente a Palos Blancos, visitará el siempre difícil escenario del centro minero La Chojlla, cuyo equipo sufrió una caída en la fecha anterior. En el otro partido de la fecha, Santiago Tocoroni recibirá al representativo de Palos Blancos.

En la categoría de Ascenso, por la serie “Del Norte”, el líder Cruz Loma recibirá a Carmen Pampa, mientras que Taypiplaya jugará en su reducto frente a Milluhuaya. En el grupo “Del Sur”, el puntero, Arcopan, pondrá en juego su liderato al visitar al equipo Unión Yanacachi – Villa Aspiazu, completando la fecha el partido entre Siguani Grande y La Asunta.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!