+591 7300 7200

Número de teléfono

info@yungas.com.bo

Correo electrónico

Chulumani

Sud Yungas

Máximo dirigente cocalero pide prohibir que otros partidos hagan campaña en Yungas

\"El

Irupana, 24 oct (YN).- Impedir que los partidos políticos y agrupaciones ciudadanas distintas al MAS abran sus casas de campaña en la región yungueña, fue el planteamiento realizado hoy por el máximo dirigente de los cocaleros de Yungas, Reynaldo Calcina, durante un acto organizado por el Gobierno Municipal de esta localidad en el que debía participar el presidente Evo Morales.

Para la presente jornada estaba prevista la llegada del Primer Mandatario a Irupana, con el objetivo de que inaugure el Mercado Municipal, el nuevo servicio telefónico de Entel y la nueva captación para el sistema de aguas potables. Sin embargo, el Primer Mandatario no arribó al lugar, debido al mal tiempo reinante en la zona, según explicó el ministro de Defensa, Rubén Saavedra, que presidió la ceremonia.

“Garantizamos el 100 por ciento de los votos al presidente Evo”, dijo Calcina, antes de plantear el que la gente de la zona no permita que las otras tiendas partidarias instalen sus centros de campaña en la región.

El acto reunió a menos personas que durante las otras tres oportunidades en las que el Primer Mandatario visitó esta población. Entre los presentes circulaba la duda sobre si fue el mal tiempo reinante en la zona o la ausencia de Evo Morales los que influyeron para ello.

En la oportunidad, el alcalde del Gobierno Municipal de Irupana, Clemente Mamani, hizo entrega de cinco proyectos al Ministro de Defensa, entre ellos la construcción de aulas para el sector de Lambate.

Por Juan Adolfo Apaza M.

\"La \"La \"La \"La \"La
Facebook
Twitter
WhatsApp
Yungas Noticias en Facebook
yn

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Get 20% Discount

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore