Caranavi: Hecho de tránsito quita la vida de una persona y deja heridas a ocho

15
\"El

Coroico, 24 dic (YN).- Una persona fallecida y otras ocho con heridas de diversa gravedad son el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera entre Caranavi y La Paz. El vehículo siniestrado es de marca Toyota, del tipo Ipsum, color guindo, con placa de circulación 2049 DAK, perteneciente al sindicato REGIONAL, de Caranavi.

En el incidente falleció Rosalía Ramos Torres, de 54 años. Los heridos son: Gonzalo Huayta Bautista 26 (conductor); Franklin Keti (10), fractura de Clavícula derecha; Fabricio Rene Murillo Mejía (17); Jhoselin Keti Ramos (20); María del Carmen Mejía Goitia (48); Cristian Ramos Keti (7); Ariane Copa Keti (2); y José Julián Ramos Keti (5)

El hecho habría producido al promediar las 4:30 de la madrugada, a la altura del cantón 12 de agosto, en la comunidad Puente las Armas. Según el informe de la policía de Coroico, elos heridos están siendo atendidos en el hospital de Coroico.

El accidente se habría suscitado a causa de factores climatológicos, debido que las persistentes lluvias que hicieron que el tramo esté resbaloso y con neblina.

Por: Juan Adolfo Apaza M. y Radio Uchumachi

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!