ANH y policía intervienen camión cisterna por presunto desvío de combustible en Coroico

133
  • Conductor detenido y camión incautado

Jueves, 25 de enero, (Yungas Noticias).- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y la Policía intervinieron un camión cisterna que estaba destinado para la estación de servicio Uchumachi de Coroico, en la provincia Nor Yungas del departamento de La Paz, por presunto desvío de combustible y denuncias de venta con sobreprecio.

El operativo, realizado la tarde de este jueves 25 de enero, se realizó en el sector de Yavichucho, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Coroico. En el lugar, los agentes de la ANH detectaron que el camión cisterna transportaba 8.000 litros de gasolina, de los cuales solo estaban 7 mil litros en la cisterna.

Tras la intervención, el conductor del camión cisterna, fue detenido y trasladado a oficinas de la policiales de Coroico para su declaración.

Las autoridades investigan el caso para determinar las responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!