Chulumani, 25 de feb (YN).- Los representativos de Chulumani, Irupana, Huancané y Ocobaya participan de un campeonato cuadrangular de fútbol, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del bus de Flota Trans San Bartolomé que se embarrancó el pasado 21 de enero.
En la primera fecha, un total de 350 personas llegaron a las graderías del estadio municipal de esta localidad, las que pagaron una entrada de cinco bolivianos, reuniendo una recaudación total de 1.750 bolivianos.
En los partidos de la primera fecha, a primera hora, Ocobaya se cobró revancha del equipo de Irupana, al derrotarlo por seis tantos contra tres. En el cotejo de fondo, Chulumani se impuso a Huancané por un gol a cero.
Los partidos finales se jugarán el sábado próximo, cuando, a primera hora, se enfrenten por el tercer y cuarto puesto los representativos de Irupana y Huancané, mientras que por el primer y segundo lugar jugarán Chulumani y Ocobaya. Nuevamente, el costo de las entradas irá en beneficio de las personas heridas en el accidente de tránsito.
Por Erland Zapata.