Golazo solidario: Realizan cuadrangular para víctimas de accidente de Chulumani

10
El equipo de Chulumani busca reivindicarse (Foto: Erland Zapata)
El equipo de Chulumani trata de reivindicarse (Foto: Erland Zapata)

Chulumani, 25 de feb (YN).- Los representativos de Chulumani, Irupana, Huancané y Ocobaya participan de un campeonato cuadrangular de fútbol, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del bus de Flota Trans San Bartolomé que se embarrancó el pasado 21 de enero.

En la primera fecha, un total de 350 personas llegaron a las graderías del estadio municipal de esta localidad, las que pagaron una entrada de cinco bolivianos, reuniendo una recaudación total de 1.750 bolivianos.

En los partidos de la primera fecha, a primera hora, Ocobaya se cobró revancha del equipo de Irupana, al derrotarlo por seis tantos contra tres. En el cotejo de fondo, Chulumani se impuso a Huancané por un gol a cero.

Los partidos finales se jugarán el sábado próximo, cuando, a primera hora, se enfrenten por el tercer y cuarto puesto los representativos de Irupana y Huancané, mientras que por el primer y segundo lugar jugarán Chulumani y Ocobaya. Nuevamente, el costo de las entradas irá en beneficio de las personas heridas en el accidente de tránsito.

Por Erland Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más