Club Bolívar y Coroico jugaron en las categorías sub 15 y 17

181

Coroico, 25 de marzo de 2023, (Yungas Noticias).- En una emocionante jornada deportiva, el Club Bolívar y Coroico se enfrentaron en partidos de la categoría Sub 15 y Sub 17, en donde se vivieron grandes emociones.

En el primer partido de la Sub 15, Coroico y el Club Bolívar igualaron uno a uno, en un encuentro muy parejo en el que ambos equipos dieron lo mejor de sí para llevarse la victoria. Los jugadores demostraron gran habilidad y técnica, lo que hizo que el partido fuera muy atractivo para los aficionados.

En el segundo encuentro, correspondiente a la categoría Sub 17, Coroico y Bolívar en un partido muy reñido en el que ambos equipos lucharon por salir airosos. Sin embargo, fue el Club Bolívar quien se llevó la victoria por 2 a 1, en un partido que estuvo lleno de emociones y grandes jugadas.

Los aficionados que asistieron al estadio disfrutaron de una gran tarde de fútbol, donde los equipos mostraron un gran nivel de juego y dejaron todo en la cancha. Felicitamos a ambos equipos por su desempeño en estos encuentros.

Coroico y el Club Bolívar continuarán trabajando arduamente en su preparación para próximos partidos y seguir brindando lo mejor de sí en cada encuentro.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!