Encuentran feto a orillas del río Yara en Caranavi

88

El día sábado 25 de marzo, se ha encontrado un feto en las orillas del río Yara, en la localidad de Caranavi. El feto ha sido llevado a la morgue para su correspondiente investigación y análisis forense.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) está actualmente investigando el hecho, con el objetivo de dar con la madre y esclarecer las circunstancias en las que se encontró al recién nacido.

Este tipo de acontecimientos son trágicos y dolorosos, y la comunidad debe trabajar unida para garantizar que se haga justicia en casos como este. Esperamos que la investigación de la FELCC logre arrojar luz sobre este incidente y que se tomen medidas para evitar futuras tragedias similares.

Instamos a cualquier persona que tenga información relevante sobre el incidente a que se comunique con las autoridades competentes.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!