Maquinaria del SEDCAM logra rescatar a vehículo del medio de la mazamorra

322

La mañana de este sábado 25 de marzo, un vehículo transitaba por la carretera a la Asunta, a la altura de Santa Rosa, estuvo a punto de ser enterrado por una mazamorra que cayó sobre la vía. Gracias al llamado por radio FmBolivia, el Concejal de La Asunta, Fidel Callisaya gestionó la maquinaria del SEDCAM para rescatar al vehículo de la situación crítica.

Afortunadamente, no hubo daños personales en el incidente, pero el vehículo sufrió daños materiales considerables debido al deslizamiento de tierra. Actualmente, la vía se encuentra transitable con precaución, por lo que hacemos un llamado a los conductores a estar atentos y recomendaciones de seguridad en las vías.

Desde el SEDCAM, recomendaron a los conductores de tomar precauciones al transitar por carreteras afectadas por las lluvias y deslizamientos de tierra. Es fundamental estar atentos a las condiciones del clima y evitar viajar en horas de la noche para evitar situaciones de riesgo.

Agradecemos al Concejal Fidel Callisaya y a las autoridades de La Asunta por su rápida y efectiva respuesta ante la emergencia, así como a radio FM Bolivia y a los pasajeros por reportar la situación oportunamente.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!