Mazamorra está por enterrar un vehículo a la altura de Santa Rosa en La Asunta

328

Se ha reportado un grave incidente en la ruta a La Asunta, donde un vehículo tipo Ipsum de color blanco se encuentra a punto de ser sepultado por una mazamorra, lo que ha generado la interrupción total de la circulación vehicular en a La Asunta y viceversa.

De acuerdo a testimonios de los pasajeros que se contactaron con FmBolivia, el siniestro ocurrió la madrugada de este sábado 25 de marzo, y aunque los pasajeros que se encontraban en el vehículo afectado lograron ponerse a buen resguardo.

Ante esta situación, se hace un llamado urgente al Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) para que pueda auxiliar a los afectados y brindarles el soporte necesario en estos momentos tan difíciles.

Por último, se exhorta a la población y transportistas que eviten viajar en horas de la noche en esta época de lluvia. La seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos es responsabilidad de todos.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!