Central de transportes de Chulumani brinda beneficio a socios de Adepcoca: rebaja en pasajes para asistir a asamblea

89

Martes, 25 de abril, (Yungas Noticias).- La Federación Regional de Transportes Yungas ha emitido un nuevo instructivo en el que se instruye a todas las organizaciones sindicales a rebajar el costo de los pasajes a 5 bolivianos para los socios de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA).

Para acceder a este beneficio, el viajero deberá presentar su carnet de socio de ADEPCOCA.

Rino Ticona, dirigente de la Central de Transportes de Chulumani, confirmó en una entrevista con FmBolivia que se hará cumplir el instructivo a partir del mediodía del jueves hasta el viernes en horas de la tarde.

Los pasajes costarán 30 bolivianos en minibuses y 20 bolivianos en buses, pero se recomienda a los socios de ADEPCOCA que lleven su carnet de productor de coca para acceder a este beneficio.

El próximo viernes 28 de abril, se llevará a cabo una asamblea de socios en la ciudad de La Paz convocada por ADEPCOCA. Se espera que se discutan otros temas relevantes para la organización y sus miembros.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!