Chulumani queda sin posibilidades de pasar a la Semifinal

1
Chulumani queda sin posibilidades de pasar a la Semifinal
Chulumani queda sin posibilidades de pasar a la Semifinal

Coripata, 25 de nov.- La actual representación de Chulumani mostró el sábado que está muy lejos de anteriores participaciones en el Campeonato Interyungueño de Fútbol, al quedar sin posibilidades de pasar a la Semifinal, a dos fechas de concluir la fase eliminatoria.

Coripata se encargó de enterrar las escasas posibilidades que aún guarbada, al derrotarlo con un inapelable tres a cero. El equipo de la capital de Sud Yungas perdió en sus dos primeras presentaciones frente a Alto Beni y Santa Rosa.

El periodista yungueño Miguel Flores aseguró que, hasta ahora, Chulumani era el equipo más regular en la historia del torneo, pues, aparte de tener tres campeonatos en su historial, tiene una gran cantidad de subcampeonatos.

En el primer cotejo del Grupo B, La Chojlla se sumó a a los favoritos al ganar por dos tantos contra uno a Santa Rosa; mientras que Pasto Pata dio el primer Walk Over del presente campeonato, debido a que no se presentó Alto Beni, según se dijo, por razones de orden económico.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más