Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Camioneta de la empresa de electricidad DELAPAZ sufre accidente en Chulumani

Chulumani, domingo, 26 de marzo, (Yungas Noticias).- Un accidente de tránsito se registró el pasado miércoles 22 de marzo en horas de la tarde en la comunidad de Colopampa, en el municipio de Chulumani. En esta ocasión, una camioneta de la empresa DELAPAZ resultó involucrada en el siniestro, según testimonios de vecinos de la zona.

De acuerdo con las mismas fuentes, en el accidente resultó herida una persona, la cual fue atendida en primera instancia en el centro de salud de San Isidro, donde recibió la atención médica necesaria para su recuperación.

La camioneta de la empresa fue trasladada en una grúa este domingo hasta la ciudad de La Paz, para su revisión y reparación.

Hasta el momento, no se conocen las causas del accidente. Cabe resaltar que la seguridad vial es una prioridad para la compañía, la cual se encuentra comprometida con la prevención de accidentes en todas sus operaciones.

Este tipo de situaciones ponen en evidencia la necesidad de una mayor conciencia ciudadana en cuanto al manejo responsable de vehículos en las carreteras de los Yungas.

Esperamos que la persona herida se recupere pronto y que se tomen medidas para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More