+591 7300 7200

Número de teléfono

info@yungas.com.bo

Correo electrónico

Chulumani

Sud Yungas

Camioneta de la empresa de electricidad DELAPAZ sufre accidente en Chulumani

Chulumani, domingo, 26 de marzo, (Yungas Noticias).- Un accidente de tránsito se registró el pasado miércoles 22 de marzo en horas de la tarde en la comunidad de Colopampa, en el municipio de Chulumani. En esta ocasión, una camioneta de la empresa DELAPAZ resultó involucrada en el siniestro, según testimonios de vecinos de la zona.

De acuerdo con las mismas fuentes, en el accidente resultó herida una persona, la cual fue atendida en primera instancia en el centro de salud de San Isidro, donde recibió la atención médica necesaria para su recuperación.

La camioneta de la empresa fue trasladada en una grúa este domingo hasta la ciudad de La Paz, para su revisión y reparación.

Hasta el momento, no se conocen las causas del accidente. Cabe resaltar que la seguridad vial es una prioridad para la compañía, la cual se encuentra comprometida con la prevención de accidentes en todas sus operaciones.

Este tipo de situaciones ponen en evidencia la necesidad de una mayor conciencia ciudadana en cuanto al manejo responsable de vehículos en las carreteras de los Yungas.

Esperamos que la persona herida se recupere pronto y que se tomen medidas para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Yungas Noticias en Facebook
yn

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Get 20% Discount

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore