Oficial: Central San Bartolomé es parte de la AIDDE, sus partidos jugarán en Cuchumpaya

180

Domingo, 26 de marzo, (Yungas noticias).- La Asociación Interyungueño de deportes (AIDDE) sigue creciendo, el distrito I, la Central San Bartolomé oficializaron su afiliación, La tarde del sábado 25 de marzo, Ronald Mamani, presidente de la AIDDE, y la Secretaria General Edith Verastegui, realizaron una inspección al campo deportivo de la comunidad de Cuchumpaya, que fue aprobado para jugar partidos oficiales.

Edith Verastegui, en declaraciones a Radio FmBolivia, señaló que la decisión para afiliarse a la AIDDE fue tomada de manera unánime y consensuada en un ampliado de la central con la participación de sus comunidades, con el propósito de promover nuevos valores del fútbol y crear conciencia sobre el esfuerzo que se debe realizar.

La AIDDE se ha convertido en una opción atractiva para aquellos que buscan fomentar el deporte y los valores deportivos en la comunidad.

Ronald Mamani, presidente de la AIDDE, destacó la importancia de esta decisión, ya que permitirá a los jóvenes de la Central tener un espacio adecuado para practicar y jugar fútbol, fomentando así su desarrollo y crecimiento en este deporte. Además, manifestó su agradecimiento a Edith Verastegui, así como a los demás miembros de la central.

La AIDDE continuará trabajando en su propósito de promover el deporte y los valores deportivos en la región y por el campeonato Interyungueño. Se espera que esta iniciativa contribuya a formar nuevos talentos deportivos y a fomentar un ambiente deportivo sano y positivo en la zona.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!