Un año después, las promesas del Gerente General de Adepcoca Erwin Cornejo Huaniri siguen sin cumplirse

199

Miércoles, 26 de abril, (Yungas Noticias).- La Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA) se prepara para su primera asamblea de socios del año, la cual se llevará a cabo este viernes 28 de abril.

Esta reunión se da en medio de una polémica por las promesas incumplidas del Gerente General, Erwin Cornejo Huaniri, en la asamblea realizada hace más de un año, el 21 de febrero de 2022 en la ciudad de La Paz.

En dicha asamblea, Cornejo se comprometió a brindar asistencia técnica y entregar agroquímicos a los socios, así como a tener estados financieros actualizados y accesibles en línea.

Sin embargo, hasta la fecha, estas promesas no han sido cumplidas.

Otra promesa realizada por Cornejo en dicha asamblea fue la recuperación (¿recuperar de quién?) de la planta procesadora bimante en un plazo de no más de dos meses, sin embargo, tampoco se ha reportado avance alguno en este sentido.

La falta de cumplimiento de las promesas por parte del Gerente General ha generado descontento y desconfianza entre los socios de ADEPCOCA.

La realización de la primera asamblea de socios del año se presenta como una oportunidad para que los miembros de la organización expresen sus inquietudes y exijan respuestas y soluciones concretas.

Será importante estar atentos a las discusiones y decisiones tomadas en esta asamblea, ya que podría marcar el inicio de cambios significativos en la gestión de ADEPCOCA.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!