El Mes de la Afrobolivianidad será celebrado este viernes con un festival en La Paz

4
\"El

La Paz, 26 sept (YN).- Un gran festival abierto a todo el público será el espacio de homenaje al denominado Mes de la Afrobolivianidad. La cita es este viernes, desde las 19:00, en la plaza Villarroel, de la ciudad de La Paz.

“Es un festival conmemorando el mes de la afrobolivianidad que está declarado por la Ley 200, así que todos quedan cordialmente invitados. Habrá varias sorpresas, premios para todos nuestros espectadores”, informó Jorge Medina, organizador del homenaje.

Sobre el escenario estarán varias agrupaciones de saya de la región yungueña. Distintas comunidades y poblaciones de la zona cuentan con sus grupos propios de percusionistas y bailarines, los cuales le pondrán ritmo a la noche paceña.

También han garantizado su presencia otras agrupaciones de música nacional, tales como Norte de Potosí, El Chúcaro Sandoval, Luis Rico y Las Rompe Corazones, entre otras agrupaciones artísticas. La participación del encuentro es gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más